STOP! EL VERANO CONTINÚA

Y PARA LOS QUE ESTÁN PENSANDO QUE EL VERANO SE ACABA, STOP WAIT A MINUTE!

Según los reportes del clima el verano se prolongará hasta un par de meses más, sí eso significa que debemos seguir andando bajo esa ola de calor que suele volverse insoportable si no lo sabemos manejar.

Los días de verano suelen estresarnos un poco, pues el solo hecho de moverte de un lugar a otro hace que derrames gotas de sudor; trasladarte al trabajo o a la escuela se hace una tortura. Al menos a los hombres no nos afecta tanto como a las mujeres que llevan maquillaje y tacones, ufff!

Básico en la casa para sobrevivir al verano es un buen ventilador. Incluso hay ventiladores de bolsillo, son muy pequeños y fáciles de llevar a cualquier parte.



Pero no todo es negativo cuando sale el sol, solo nos genera bochorno y muchas ganas de vivir en un refrigerador; luego todo lo demás es increíblemente perfecto y les digo por qué?...el sol no solo hace florecer jardines enteros sino que también puede alegrarnos los días.

El sol estimula los neurotransmisores que controlan nuestro estado de ánimo, los días soleados nos causa alegría, tanto que los días fríos y nublados causan lo contrario.


La radiación solar ayuda a manejar y a controlar el acné cuando es moderado, la piel cambia y con ello se regeneran las células.


Si tienes problemas para dormir, olvídate de eso ya que los rayos ultravioletas regulan la melatonina, la hormona que define los ciclos del sueño.


Hay muchas bromas en base a esto, pero créanme no es del todo falso; los rayos del sol incrementan la testosterona que es la hormona del deseo sexual. Por lo tanto el sol aumenta el líbido sexual. Waoh !


Ya conoces los beneficios más importantes que trae exponerte a la tremenda bola de fuego; claro que siempre usando protector solar y por un tiempo moderado. No esperes ponerte la piel roja para retirarte con tal de obtener un bronceado perfecto, ya que puede traerte malas consecuencias.

Sigue disfrutando del verano prolongado. Seguramente muchos ya empiezan clases y otros deben trabajar, pero tranquilos aún nos quedan los fines de semana para disfrutar con los amigos en la playa.





Y por supuesto, nos quedan muchas noches más para salir de reventón.


Y finalmente nos quedan muchos días soleados para marcar tendencia con esos outfits de verano



SUMMERTIME



No hay comentarios:

Publicar un comentario