CUANDO LA RELACIÓN SE TERMINÓ PERO LA SIGUES AMANDO COMO EL PRIMER DÍA


Cuando terminamos una relación sabemos que se viene una gran tormenta de dolor; que queramos o no debemos afrontar y hacernos cargo. Esta ola de dolor es pasajera y es casi inevitable que suceda ante el cierre de un ciclo de amor, pues todo amor genera desamor; además todo el mundo nos dice que el tiempo cura todo.



Pero que sucede cuando ha pasado el tiempo y ese sentimiento sigue intacto en tu corazón, que sucede cuando tus sentimientos parecen estar en una montaña rusa, días en los que sientes que la estás olvidando, otros días en donde la vuelves a extrañar, algunos días la odias por haberse ido y otros en su mayoría, como es mi caso, sigo perdidamente enamorado. Estoy seguro que a muchos de ustedes les ha pasado o les está pasando en estos momentos; depende mucho de las circunstancias por las que terminaron, pero para mí no hay mayor dolor que cerrar una historia de amor verdadero aun habiendo amor.
Existen infinidad de motivos para terminar una relación, depende mucho del tiempo de duración; pero que sucede cuando se trata de una relación con tan poco tiempo; una relación que estaba apenas naciendo desde un cascarón y que injustamente se termina. Creo ciegamente en que todo sucede por algo, siempre nos acostumbramos a creer en eso de que  la vida te quita algo para darte algo mejor; pero como creerlo si pasa el tiempo y sigues enamorado de la misma persona; quizás sea el amor de tu vida y en realidad la estás perdiendo.




Digo que por mi parte está perdido, que todo está en el olvido; pero solo me estoy engañando a mí mismo luchando contra la verdad porque prefiero negar este sentimiento que seguir sufriendo. Seguramente muchos de ustedes aún están con el despecho, con el rencor e incluso con el dolor de haber cerrado un capítulo en sus vidas muy importante; mi mayor consejo es que luchen por ese amor que quizás les hizo daño, pero que quizás también sea el amor de sus vidas. Sabemos claramente darnos cuenta cuando un amor es de verdad, lo sabemos porque nos deja huella y porque sigue en nuestra mente todos los días; porque a pesar del tiempo esa persona sigue siendo tu musa inspiradora para soñar cada noche.
Suena fácil decir que luchen, lo sé; esto consta de ambas partes. Yo luché y traté de arreglar las cosas pero no se pudo porque ella así lo quiso; yo traté de salvar el amor que ambos sentíamos en ese instante; pero su rencor inexplicable pudo más. Ahora he aprendido a vivir sin ella, a vivir con el dolor de no tenerla, a vivir con la esperanza de volver a amar algún día otra vez. Hoy vivo con el recuerdo de esa historia tan verdadera, con el recuerdo de ese amor que se queda congelado en el tiempo para siempre.

Y siempre me preguntaré si aún me quiere…..







No hay comentarios:

Publicar un comentario